top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Se viste de Pascua el menú de los hoteles Palacio Provincial y El Convento


Las históricas hospederías, Hotel El Convento y Hotel Palacio Provincial, ubicadas en el casco de la antigua ciudad de San Juan, han diseñado atractivas propuestas gastronómicas para celebrar la Pascua el domingo, 17 de abril de 2022.


El brunch de Pascua del Hotel El Convento será de 11:00am a 3:00pm en el Patio del Níspero, donde los asistentes serán recibidos con una copa de mimosa de bienvenida y finos cortes fríos como quesos, jamones y frutas.

Seguido habrá una estación de gofres (wafles) que pueden acompañarse con compota de bayas, manzanas con caramelo, Nutella, malvaviscos, tocineta y salchichas. También estará disponible una estación de tortillas con ingredientes variados a escoger como cebolla, pimiento, tomate, zetas, espinaca, jamón, salchicha local, tocineta y variedad de quesos.


La estación de ensaladas servirá variedad de lechugas, rúcula, gorgonzola, crotones de focaccia, melocotón rostizado, almendras caramelizadas, vinagretas de cilantro y mangó, y ensalada de bacalao.


Entre la estación de ensaladas y la de calientes, los comensales podrán probar una crema de habichuelas negras.

Mientras, entre los platos fuertes, habrá paella de mariscos; puré de hinojos; viandas hervidas; filete de salmón en mantequilla de miel con pistacho; pechuga de pollo en crema de pesto; y lomo de cerdo asado en salsa de mostaza en grano. El brunch finaliza con una estación de deliciosos postres variados.


Esta experiencia familiar incluye, además, música en vivo y actividades para la niñez. El costo es de $59.00 por persona, sin impuestos ni propinas.


El Hotel Convento es el miembro más antiguo de la prestigiosa colección “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes. Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.


Boozy Easter Welcome Shot en el Palacio Provincial

Mientras el Hotel Palacio Provincial, en un ambiente de celebración, tendrá diversas combinaciones de sabores en el brunch de su restaurante Consular, que se realizará de 11:00am a 4:00pm, y en cual los asistentes serán recibidos con un Boozy Easter Welcome Shot.

El menú diseñado por el chef ejecutivo Víctor Torres estará compuesto por sliders en pan Brioche a escoger entre pavo y ensalada de repollo; pastrami, mostaza, queso suizo y pepinillo; o salmón, queso crema, alcaparra; todos acompañados de papas fritas.


También incluye tostadas de aguacate con huevo escalfado y tomates cherry, tomillo, orégano y ají en hojuelas.

Las alternativas de platos fuertes serán filete de salmón con puré de calabaza y crema de salsa de aguacate; y arroz mamposteado con mariscos, camarones, dorado, mejillones y calamares.


El brunch de Palacio Provincial finaliza con una estación de postres y puede acompañarse con mimosas o Bloody Mary ilimitados por dos horas por $20.00. Habrá además música en vivo a cargo de un DJ.


Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita, jacuzzi y bar - con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial. Las reservaciones para el Hotel Palacio Provincial se hacen visitando la página www.palacioprovincial.com o llamando al (787) 425-0164.


22 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page