top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Restaurante en Isabela integra robot a su operación

Actualizado: 1 nov 2023


Con la escasez de personal para suplir las necesidades de los restaurantes, lo dueños de negocio han optado por alternativas tecnológicas para apoyar en la operación. Primero fueron las tabletas para que el clienta pueda hacer sus pedidos directamente y pagar sin necesidad de una persona que tome su orden. Otra innovación fue el servicio mediante una correa movediza que lleva los platos directamente a los comenzales sin necesidad de meseros. Y ahora, el robot Servi Plus.


El robot, que lleva de nombre Isabella, se encuentra en el restaurante Borikuas Bistro, localizado en el pueblo de Isabela, construído por la compañía Bear Robotics.


“Borikuas se caracteriza por ser un restaurante que integra la tecnología para elevar el servicio y la experiencia de nuestros comensales. Con este equipo, queremos aligerar la entrega de la comida a la mesa, así como apoyar en el servicio de host”, indicó Ángel Quiñones, director de Operaciones de Borikuas Bistro.

El robot recorre el área del salón, la barra y llega a la cocina para recoger los alimentos para entregarlos a la mesa de los comensales. En cuanto al área de Host, ‘Isabella’ lleva a los clientes a la mesa que se le asigne, y hasta les canta feliz cumpleaños.

Este nuevo equipo se integra con la tecnología actualmente disponible como la pantalla Draw Alive. Los dibujos que los niños y la familia colorean toman vida ante sus ojos en la pantalla mágica digital. También el restaurante cuenta con una tecnología donde el cliente, con el toque de un botón, llama directamente con el mesero asignado. “Con toda esta tecnología Borikuas se posiciona como el restaurante más tecnológico en Puerto Rico”, concluyó Quiñonez.

Borikuas Bistro es un restaurante que fusiona la comida puertorriqueña con la internacional. Ofrece el menú Sajorí exclusivo para niños, Brunch disponible todos los días, servicio de catering, y cuenta con salón privado de actividades para todo tipo de eventos familiares o corporativos. Síguenos en nuestras redes sociales: BorikuasBistro en Instagram, en Facebook como IsabelaBorikuas, y www.Borikuas.com.





960 visualizaciones0 comentarios

コメント


1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page