• Yanira Hernández Cabiya

Con sabor tropical el brunch de Pascua en The Loft Beachfront del Hotel La Concha


El restaurante The Loft Beachfront del hotel La Concha Resort presentará un exquisito bufé de almuerzo el domingo, 17 de abril de 2022, en el horario de 11:00am a 4:00pm para celebrar el Día de Pascua.


“Nuestra chef ejecutiva, Erika Gómez, y nuestra chef pastelera, Nasha Fondeur, se unen para presentar una oferta gastronómica exquisita el Día de Pascua. La experiencia que hemos preparado para este día representa lo mejor de The Loft Beachfront pues combina un menú sofisticado que armoniza con sabores tropicales, y un servicio de primera, para una tarde inolvidable.”, dijo José C. Padín, gerente general de La Concha Resort.


La primera de las cuatro estaciones estará sirviendo platos fríos como ensalada de pepino, tomate y queso feta con pepino fresco y virutas de prosciutto crujientes, aderezado con vinagreta balsámica de guayaba; ensalada caprese de pasta orzo con tomates uva, mozzarella bocconcini fresco, pesto de albahaca y reducción balsámica de frambuesa; ensalada de mariscos ahumados con camarones, mejillones, calamares, vieiras, vinagreta de escabeche y cilantro fresco; ensalada con hojas de lechugas locales mixtas, tomates Cherry Heirloom, cebollas moradas, zanahorias, pepino, queso local y aderezo de guanábana; y espárragos asados ​​con huevo y tocineta.


Le sigue una estación de alimentos calientes que incluye sopa de maíz a la parrilla; pechuga de pollo orgánica a la parrilla con salsa de crema de champán y estragón; zanahorias arcoíris asadas con miel y tomillo; arroz persa con almendras y mantequilla integral; mezcla de verduras asadas; y macarrones con queso trufados y longaniza ahumada.


Mero preparado al horno con hojas de plátano y salsas de ajo y cilantro y de crema de alcaparras; jamón glaseado con miel y cítricos; y panecillos surtidos, se servirán en la estación de carving.


Como punto final, la estación de postres incluye pastel de zanahoria con queso crema; tarta de lima; pastel de chocolate y bayas; tarta de frutas y surtido de galletas de azúcar y macaroons.


El almuerzo de Pascuas de The Loft Beachfront tiene un costo de $62.00 por persona, menores hasta 12 años $28.00; los precios no incluyen propinas ni impuestos.


Las reservaciones ya están disponibles a través de la página Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/the-loft-beach-front-la-concha-san-juan.


La Concha Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 238 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Marena, Aroma, Lobby Lounge, The Loft Beachfront, y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
1000x-1.jpg
AdobeStock_365594858.png