• Yanira Hernández Cabiya

Ideas para sacarle partido al Mundial


La Copa Mundial de Fútbol es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial. La fiebre de fútbol toma proporciones estratosféricas durante estos 30 días que dura la competencia. Si aun no has organizado las actividades para atraer público a tu restaurante durante estos días, todavía estas a tiempo. Aquí te damos algunas ideas para sacarle partido a La Copa.


Menú especial

Haz un calendario con los partidos más importantes y elabora un menú especial de "finger foods" con comida típica de los países que juegan. Lo mismo puedes hacer con las bebidas típicas.


Cita del Mundial

Coordina para proyectar en los televisores los juegos de los equipos preferidos de tu clientela. Promueve en redes sociales las fechas y pide que hagan reservación para garantizar que tienes los acomodos necesarios.


Juegos y competencias

Dado que estamos celebrando el evento más grande del fútbol, ¿por qué no aprovechar el espíritu competitivo de tus clientes con una competencia propia? Si lo organizas bien generaras visitas y harás que los clientes regresen por más diversión a ver los demás partidos. Puedes personalizar los juegos para que recuerden tu marca. Como premios puedes dar descuentos o una bebida especial.


Usa las redes sociales

Además de convocar a tus eventos en redes sociales, incentiva a tus clientes que suban fotos de tus eventos en sus páginas. Así se multiplicará el impacto de la marca.


Ofrece ofertas y descuentos

  • Promociona bebidas o refrigerios con descuento para cada gol marcado por el equipo de preferencia.

  • Campaña de lealtad: recompensa a los clientes que repitan su visita durante la copa a través de tarjetas de sellos o un sistema de puntos.

  • Crea concursos en las redes sociales para fomentar los me gusta y los comentarios.

El Mundial es un evento para unir y celebrar en compañía de amigos. Así que aprovecha la oportunidad y crea el ambiente perfecto para que tus clientes prefieran ver los partidos compartiendo en tu negocio.


7 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
AdobeStock_365594858.png