top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

Haz rentable cada taza de café


Hay quienes pueden pensar que incluir café en su negocio de comida no es rentable. Sin embargo, como indica José Laborde, experto de Puerto Rico Coffee Roasters, puedes hacer rentable cada taza de café si se administra la utilización del producto de forma eficiente.


"Como todo lo que pasa en el mundo del negocio de la comida, si el food cost está bien administrado, vas a tener una ganancia significativa y el negocio será rentable. Si no sabes el manejo correcto del producto, en el caso del café, puede ser el café más caro del mundo pero lo más caro en una tasa de café es la leche, así que si no se enseña a ese cliente (dueño o empleado de negocio) a utilizar la leche sin desperdiciar, mi costo se afecta", explica Laborde.


Puerto Rico Coffee Roaster, es una empresa dedicada a la venta de café puertorriqueño, con un programa de apoyo y asesoría a dueños de negocios interesados en vender café. La empresa provee un servicio todo incluido en el que el dueño del negocio puede recibir una máquina expreso, adecuada a sus necesidades, adiestramiento para el barista o empleado que la manejará y el apoyo necesario, a cambio de la compra de los productos para hacer el café.


El plan puede incluir máquina para hacer café expresso, café encapsulado o café colado, dependiendo de las necesidades del negocio.


Para consultas puede comunicarse al 787-721-3337.



127 visualizaciones0 comentarios

Comments


1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page