top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

Show anual de la Asociación de Restaurantes de EEUU regresa a Chicago


La industria de restaurantes ha cambiado dramáticamente desde la última vez que la Asociación Nacional de Restaurantes celebró su convención en Chicago. Las oportunidades y los desafíos provocados por la pandemia serán el foco del evento que se realizará a partir del 21 de mayo en la ciudad de los vientos.

Los asistentes este año al Show anual Asociación Nacional de Restaurantes se sorprenderán por el énfasis en la practicidad que tendrá la convención: en productos, ideas y conexiones con el propósito de ayudar a que los negocios hagan crecer sus operaciones a corto plazo. Incluso uno de los principales componentes sociales del evento de cuatro días proporcionará una porción de inteligencia comercial.


La recepción nocturna tendrá de título Industry Night Out, y tendrá de sede la terraza en la azotea más grande de la ciudad, para presentar allí maridajes de alimentos y bebidas, para que los asistentes se lleven ideas mientras interactúan y contemplan el “sky line” de Chicago.

Además, este año el evento volverá a exhibir demostraciones de cocina de algunos de los chefs más renombrados del país, incluidas estrellas de televisión como Andrew Zimmern y Maria Loi. Pero mezclado con sus consejos y conocimientos culinarios habrá más que una pizca de información de negocio, incluirán temas como el manejo de costos de los alimentos, dijo Lisa Malikow, vicepresidenta senior de operaciones y eventos.

Un área en la que los operadores encontrarán ayuda fácilmente es en la de navegar la interrumpida cadena de suministro, afirmó Malikow. “En la feria, tendremos más de 1700 empresas reunidas en un solo lugar. Probablemente puedan ver todas las empresas que necesitan para satisfacer fácilmente sus necesidades” añadió.

A pesar del énfasis en lo práctico, Malikow destacó que el programa tendrá como objetivo brindar inspiración con un speaker inusual: Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y la firma de capital de riesgo Seven Seven Six.

Ohanian abordará temas cómo las interrupciones comerciales y cómo la aparición de las criptomonedas, están cambiando el negocio de los restaurantes.

“Alexis Ohanian es realmente un nuevo giro para nosotros. Él es probablemente el orador más joven que hemos tenido en el escenario. El tema nació de la idea de no solo observar los cambios que la disrupción está imponiendo en los negocios, sino ¿cómo usa esa disrupción para construir su negocio?

El Show de la Asociación Nacional de Restaurantes está programado del 21 al 24 de mayo en McCormick Place. Más información está disponible aquí.


101 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page