top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Se "coolea" Baskin Robbins con su logo

Baskin-Robbins, la icónica marca de helados mundialmente reconocida por sus 31 deliciosos sabores, esta de estreno en Puerto Rico.


Bajo el slogan “siempre cool”, Baskin Robbins presenta un nuevo estilo único y alegre, que evoca la felicidad de compartir momentos memorables alrededor del disfrute de un helado de alta calidad. Con este nuevo “look”, la marca nuevamente transforma su imagen, manteniendo su energía positiva, su alegría y su estilo siempre joven.


Desde la apertura de su primera tienda en Puerto Rico en 1976, Baskin Robbins es sinónimo de dulces experiencias y bellas memorias que forman parte del álbum de recuerdos de muchas generaciones. En los cumpleaños, graduaciones, primeras citas, aniversarios o salidas para aliviar el calor, Baskin-Robbins ha estado presente como un complemento perfecto para celebrar esos momentos especiales y generar sonrisas. Hoy, grandes y chicos continúan la tradición de ir a Baskin-Robbins para descubrir una gran variedad en helados, batidas, bizcochos, café, “sundaes” y paletas de mantecado.


“Los amantes de Baskin Robbins, con su obsesión por los 31 sabores, fueron la inspiración para la creación del nuevo logo. El diseño se basa en los comienzos de la marca, con atención especial al logo original que data del año 1947″, expresó Juan Antonio ‘Tony’ Larrea, presidente de la cadena de Baskin-Robbins en Puerto Rico.


El color rosa sigue reflejando la esencia de la personalidad de la marca. Al mismo tiempo, se incorpora una nueva paleta de colores con un toque versátil que presenta un maridaje entre lo clásico y lo moderno, con un tono azul vibrante y fuertes marrones. El logo de Baskin Robbins ha vivido cinco versiones diferentes, las cuales han progresado a través de sus 80 años. Se incorpora el famoso ‘31′ entre sus letras BR, elemento que surge desde el origen. Esa es la promesa de la marca: sabores para todos, sabores para todos los días y sabores para servir alegría.


“Estamos entusiasmados con la oportunidad de compartir con Puerto Rico el nuevo logo e imagen de Baskin-Robbins y así aportar positivamente a experiencias inolvidables para nuestros invitados. Nuestra misión es servir alegría en cada visita”, continuó Tony Larrea.


El icónico logo estará presente en todos los aspectos de la marca, incluyendo el empaque de los productos, los uniformes del equipo, la publicidad, el sitio en la web, en las redes sociales y en una nueva imagen para las tiendas. El cambio de imagen se presenta por primera vez en Puerto Rico con la inauguración de Los Colobos, Carolina. Este nuevo local promete sorprender con alegría, vitalidad y energía. La nueva tienda, la número 27 de la cadena en la isla, mantiene la trayectoria de incorporar los elementos mediante los cuales se distinguen las localidades Baskin Robbins a través del mundo y provee una experiencia visualmente atractiva y moderna, que emana emociones positivas. Este gran proyecto también apoya el desarrollo económico de Carolina con la creación de 30 empleos directos y una inversión que sobrepasa $1 millón de dólares.


Baskin Robbins, una marca mundialmente legendaria, mantiene su promesa de que su helado es felicidad y que hará de tu día uno especial.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page