• Yaz Vazquez

Llega al mercado Bravada Vodka

Actualizado: 10 de dic de 2021

Por Yazmira Vázquez-

El matrimonio de emprendedores, Carlos López y Claudia Ferrer, dos jóvenes puertorriqueños, empresarios con visión y compromiso con la isla de Puerto Rico, felizmente inauguraron la primera destilería de vodka local Casa Bravada.

Su producto Bravada Vodka, manufacturada y elaborada en la ciudad de Toa Baja, P.R.


Es la primera y única vodka de grano boricua 100% artesanal. Estilada en alambique de cobre, en pequeños lotes utilizando el más alto estándar en su materia prima para garantizar la calidad de su producto.


Casa Bravada, tiene la capacidad de producir 600,000 botellas al año y tiene una inversión de 1.5 millones. Genera alrededor de 50 empleos directos, así como 200 indirectos.

El diseño de la botella fue inspirado en las playas de Puerto Rico. En su etiqueta predominan las tonalidades color arena con detalles turquesa. De la misma forma se distingue la boa puertorriqueña, escogida como animal autónomo y símbolo de valentía, significado de Bravada.


Casa Bravada, es la primera destilería de vodka de grano en la historia de Puerto Rico. La distribución de Bravada Vodka estará a cargo de Puerto Rico Supplies Group y estará disponible en diferentes puntos de ventas alrededor de la isla.




34 vistas0 comentarios