top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

Flan-es-Cedó expande sus operaciones

Actualizado: 27 nov 2023


La empresa local Cedó conocida por sus famosos flanes Flan-es-Cedó que por más de 75 años han estado presente en la mesa de las familias puertorriqueñas, se encuentra en un agresivo plan de expansión con la construcción de una nueva fábrica desde donde ampliarán su gama de productos.


“Hemos dado un salto a nivel corporativo al ampliar nuestras facilidades con la apertura de nuestras nuevas instalaciones que cuentan con última tecnología para desarrollar el nuevo producto Yogurt-es-Cedó. Con su lanzamiento buscamos llegar a más consumidores en y fuera de la isla”, señaló el presidente de la empresa mayagüezana, Andrés Llama.

Presidente de Cedó frente a la procesadora de productos.
Andrés Lama, presidente de Cedó.

Flan-es-Cedó es líder en el mercado con su gama de flanes de vainilla, queso, coco y light. A esta oferta se añaden el pudín, guava cheesecake y las gelatinas en sabores de uva, naranja y fresa. Ahora, la empresa se adentra al mercado de los yogures siendo la primera fábrica de este tipo en la isla. “No hemos escatimado en esfuerzos en la búsqueda de la maquinaria más eficiente para ofrecer un producto de calidad mundial. Hoy nos honramos de contar con la más alta tecnología para la confección de yogurts y estamos seguros de que será del agrado de miles de consumidores”, añadió Llama.

La empresa establecida en 1945 tiene un equipo de trabajo compuesto por más de 35 empleados y cuenta con sobre 500 clientes entre mayoristas y detallistas en Puerto Rico y la costa este de los Estados Unidos. La inversión en la nueva fábrica que colinda con las instalaciones de la empresa, ronda en los $2 millones y desde allí se fabricará la nueva línea de yogures y derivados.

Sobre su producto estrella, Llama destacó que “aunque hemos hecho inversiones considerables en nuestras instalaciones para mantenernos competitivos y a la vanguardia, el proceso de elaboración de los flanes sigue siendo uno clásico, empleando el método de baño de María. Este proceso hace que el flan Cedó sea ‘como hecho por abuela’ factor clave para que nuestro flan siga siendo de calidad indiscutible y eso nuestros consumidores lo valoran”.

En los próximos meses la empresa estará llegando a más ciudades de los Estados Unidos y lanzando su nueva línea de productos. Para conocer más puede visitar flanescedo.com.

734 visualizaciones0 comentarios

Comentários


1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page