top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

Destilería Serrallés Names Liza Cordero Master Blender of Don Q Rum

Actualizado: 12 abr 2022







Destilería Serrallés Inc., el productor de la marca Don Q, el ron número uno de Puerto Rico, anunció la designación de Liza Cordero como Master Blender del ron Don Q. Cordero trabajará directamente con Silvia Santiago, la primera mujer Master Blender en Puerto Rico, quien ha estado en Destilería Serrallés por más de 45 años y también ostenta el título de Sr. VP de Manufactura y maestra ronera.


Cordero, natural de San Juan, es ingeniera química y ha trabajado en la supervisión de la producción del ron en la Destilería por casi dos décadas, en los procesos de fermentación y destilación. En su nuevo rol será responsable del desarrollo y mantenimiento de nuevos productos para continuar atendiendo las tendencias en el mercado y cumplir con las expectativas de los clientes.


Combinando su pasión, valores y habilidades artesanales contribuirá a continuar el legado de la destilería familiar con 157 años de historia y seis generaciones de fabricantes de ron.


“Estoy muy orgullosa de trabajar en Destilería Serrallés, la compañía pionera en la industria del ron en Puerto Rico. Mi compromiso es continuar innovando para que el ron número de 1 de Puerto Rico siga representando lo que somos como país, aquí en nuestra isla e internacionalmente”, dijo Cordero.


Por su parte, Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés añadió que “las mujeres han redefinido la categoría con su visión innovadora para manejar, mezclar y crear productos que continúan capturando los corazones y mentes de los entusiastas del ron. Estoy muy orgulloso que Liza y Silvia, dos mujeres puertorriqueñas líderes, estén al frente de nuestro equipo de producción, estoy confiado y seguro que continuaremos excediendo todas nuestras metas.”


"La industria de las bebidas espirituosas ha evolucionado desde que comencé a trabajar en la Destilería y me siento honrada de trabajar con Liza y emocionada de ver a otra mujer tomar las riendas", dijo Santiago.



30 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page