top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Descubre el arte de degustar cervezas


En un mundo lleno de una amplia variedad de cervezas, desde las tradicionales hasta las artesanales más innovadoras, aprender a degustar y apreciar sus distintos matices se ha convertido en un verdadero arte y la oportunidad de descubrirlo es el 4 de agosto en el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel y Casino.

La directora de Mercadeo del hotel, Diana Soto, invitó a todos los amantes de la cerveza a embarcarse en un viaje sensorial y descubrir cómo entrenar su paladar para disfrutar plenamente de esta bebida ancestral, precisamente en el Día Nacional de la Cerveza.

“La presentadora será la reconocida Myra Ruiz de la casa Ballester Hermanos, profesional con preparación extensa en cervezas, Sommelier de Vinos y certificada en Whisky Escocés”, añadió Soto.

Los interesados en participar de la cata deben comunicarse al 787-653-1111 0 787-653- 8681 para reservar. El evento tiene un costo de $40 por persona y se evaluarán seis cervezas y se parearán con comidas.

“La degustación de cerveza no solo se trata de beberla, sino de explorarla, apreciar su aroma, color y sabor, y comprender las sutilezas que la hacen única”, añadió Soto.

Aprender a degustar cervezas es un proceso continuo de descubrimiento y disfrute. Participar en eventos de cata, unirse a clubes de cerveza o incluso visitar cervecerías locales son excelentes formas de ampliar tu conocimiento y compartir experiencias con otros aficionados.

Así que, ya sea que estés disfrutando de una cerveza en casa, en un bar o en una cervecería artesanal, recuerda tomarte un momento para apreciarla en toda su complejidad y riqueza de sabores.


¡Salud desde el Four Points de Caguas!

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page