top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

Continúa expansión de Medalla Light en Estados Unidos


Medalla Light se apresta a conquistar otro mercado dentro de los Estados Unidos, esta vez el estado de Illinois, donde a partir del lunes 11 de abril, estará disponible para el deleite de los amantes de cerveza.


Este es el decimocuarto estado o territorio al que llega Medalla Light, que inició su distribución en el 2018 en Florida y, paulatinamente, a Connecticut, New Jersey, Pennsylvania, Massachusetts, Virginia, Maryland, Washington D.C., Nueva York, Rhode Island, Wisconsin, New Hampshire y Tennessee.


“Estábamos deseosos de continuar este plan de expansión durante el 2022 en el mercado norteamericano. En cada nuevo estado nos abren las puertas sin reservas, pues ya conocen del éxito que ha tenido la marca. Hemos continuado a paso firme, pero sin prisa, asegurando que contemos con los mejores socios de negocio en cada lugar para distribuir nuestro producto”, expresó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, empresa que manufactura Medalla Light en Mayagüez.


En el caso de Illinois, Lakeshore Beverage fue la compañía distribuidora seleccionada. La empresa cuenta con oficinas centrales y almacenes en Chicago, y desde allí lleva a restaurantes, barras y comercio cientos de productos de alta calidad, a los que ahora se suma Medalla Light en empaques de lata de 10oz, botella de 7oz y 12oz.

Nuevamente Medalla Light confía en que los puertorriqueños se conviertan en los principales embajadores de la marca. Se estima que en Illinois viven más de 210,000 boricuas.

25 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page