top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

Coca Cola lanza aplicación para ayudar al dueño de negocio con sus compras de productos

CC1 Smart Order está disponible para clientes comerciales a través de Apple Store o Google Play


Por Yanira Hernández Cabiya

Si algo bueno ha traído la pandemia del COVID-19 es que las empresas le dieron velocidad a todos sus proyectos digitales. Esta crisis nos enseñó que con los avances tecnológicos, podemos realizar muchísimas gestiones importantes de negocios a través de los teléfonos inteligentes. Con eso en mente, CC1 Puerto Rico, empresa matriz de Coca-Cola Puerto Rico Bottles, lanzó una nueva aplicación para sus socios de negocio en la que el cliente puede abastecerse de los productos distribuidos CC1 con solo acceder a su celular.


CC1 Puerto Rico es una de las principales distribuidoras de bebidas y licores en Puerto Rico con una larga lista de marcas reconocidas en su portafolio tanto de bebidas como de licores entre otros.


La aplicación se llama CC1 Smart Order y está pensada principalmente para los dueños de restaurantes, barras u hospederías que tienen horarios poco regulares, por lo que les es más conveniente poner hacer sus compras de reabastecimiento en cualquier momento con el solo uso del celular.


“Nos estamos concentrando en facilitar las órdenes de compra del sector de restaurantes, barras y hoteles. Estos negocios usualmente operan fuera de horarios regulares y para ellos es una ventaja poder hacer este trabajo en el horario y lugar que les sea más conveniente”, apuntó Adrían Rivera, vicepresidente de ventas y mercadeo de CC1 Puerto Rico.



CC1 Smart Order es una herramienta que se comenzó a construir en agosto del año pasado, con el apoyo de David López, business system manager de la empresa. En menos de un año, han logrado sacar al mercado una aplicación de fácil navegación y estéticamente agradable.


“Esta es una aplicación que cualquiera puede bajar en la tienda de aplicaciones de su celular (Apple Store o Google Play) pero solo nuestros clientes pueden utilizarla para comprar”, comentó Madely Martínez, gerente comercial de CC1 Puerto Rico y quien tiene a su cargo el proyecto. Afirmó que la aplicación no está diseñada para compras al detal sino como un apoyo para el dueño de negocio.


“El cliente baja la aplicación y tiene acceso para comprar cualquier producto de nuestro portfolio de bebidas o licores”, explicó Madely Martínez, gerente comercial de CC1 Puerto Rico. “Elige la categoría del producto que interesa, de ahí escoge la marca y la cantidad que desea para ponerla en el carrito de compra”, detalló.


A través de la aplicación, el cliente además puede verificar el estatus de su compra, el historial de pagos, acceder a noticias sobre nuevos productos y conectar con servicio al cliente.


También puede evaluar las características de vinos y licores antes de comprarlos, así como solicitar apoyo de un vendedor, si fuera necesario.


“Buscamos que el cliente tenga una buena experiencia, haciendo sus compras a su propio tiempo y desde dónde prefiera, pero sin perder la asesoría y apoyo de nuestros vendedores. Por ello, a cada cliente se le asigna un vendedor para que le ayude con su compra cuando así lo necesite”, recalcó Martínez.


Para acceder a la aplicación el comerciante interesado debe ser cliente de CC1 Puerto Rico o solicitar abrir una cuenta llamando al 787-288-6400 (servicio al cliente) de Coca Cola Bottlers Puerto Rico.


1337 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page