top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

BurgerFi llega a milla de oro

BurgerFi abrió esta semana su cuarto establecimiento en la isla y para celebrarlo regaló hamburguesas por un año a sus primeros 25 clientes.


El nuevo local, propiedad de Beyond Burgers LLC de Puerto Rico y dirigida por el CEO Phillip Faingenblat, ubica en el Popular Mortgage Plaza y su construcción tuvo una inversión de $800,000.


El local tiene 1,500 pies cuadrados y capacidad para 30 personas en el interior y para otras 16 en el exterior.

BurgerFi contará con un mínimo de 30 empleados, incluidos 15 puestos a tiempo completo y operará los siete días de la semana, incluyendo todos los días festivos, de 11:00 a.m. a 10 p.m.


BurgerFi encuentra su fama en la venta no solo de hamburguesas de carne de res que se combinan con cervezas, vinos y margaritas, sino en sus famosas papas frescas cortadas a mano diariamente.


Las hamburguesas se pueden pedir con una gran cantidad de opciones saludables. Las auténticas hamburguesas Wagyu son parte del menú. Mientras como opciones de postres ofrece deliciosas batidas y las creaciones de cremas congeladas llamadas “concretes”.


Como parte de los atractivos del restaurante, los clientes podrán hacer sus pedidos por adelantado en línea, pedir la entrega con socios de entrega locales, hacer un pedido en el cajero o probar el nuevo quiosco de pedidos de alta resolución en la tienda.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page