• Food Business

Yogen Früz abre en San Patricio Plaza

San Patricio Plaza anunció la apertura de dos nuevos comercios en el centro comercial, la marca de accesorios para mascotas Lick y el yogurt congelado Yogen Früz. La carreta de Lick está ubicada en el pasillo frente a Walgreens, mientras que el kiosco de Yogen Früz está localizado en el pasillo de Bed, Bath and Beyond.


Lick, marca creada en verano del 2019, se dedica al diseño y producción de productos de alta calidad para perritos, especializada principalmente en bandanas. Ofrece además productos orgánicos para el cuidado de los perros, arneses, leashes y stickers. La marca Lick nace del reconocimiento de que cada perrito tiene su personalidad, por lo que debe llevar los accesorios ideales que la reflejen. Todos los productos son diseñados y producidos en Puerto Rico. Con la apertura de ésta, su segunda carreta, se crearon 3 nuevos empleos. Además de las dos carretas, Lick tiene su almacén en Santurce donde trabajan los “local pick ups” y órdenes “online”.


“Con esta apertura creamos la esperanza a una generación de jóvenes empresarios que quieren crear su negocio y eventualmente crecer en un centro comercial. El concepto que queremos llevar con esta carreta es que el cliente sienta que está entrando a una comunidad segura donde su “licker” y él son la prioridad”, destacó Jean Marcel Correa, creador de Lick.


Yogen Früz es la franquicia de yogurt congelado número uno a nivel mundial. El concepto fue creado en el 1986 en Canadá y hoy día posee más de 2 mil localidades alrededor del mundo. Llegó a Puerto Rico en el 2011 y se destaca por su experiencia saludable y el exquisito sabor de sus productos. La franquicia de San Patricio Plaza es propiedad de Jamiret Sifontes, quien es franquiciada desde la llegada de Yogen Früz a la isla. La variedad de productos de Yogen Früz incluye el “soft serve”, que son sabores listos para servir de los cuales entre los favoritos se encuentran “tart” y “hazelnut”. También ofrecen la línea “mix- it” en donde el cliente

selecciona la fruta de su preferencia y la mezcla con yogurt bajo en grasa de vainilla, sin grasa, sin azúcar y chocolate; y el “Ü Sensation” que es un menú pre-establecido por la marca con sabores como cheesecake, chocolate almond y mint chocolate.


“Con estas dos aperturas complementamos aún mejor los ofrecimientos a nuestros invitados. Lick ofrece una gran variedad de mercancía para completar el ofrecimiento a nuestra comunidad de 4 patas y a sus dueños, para que siempre se vean bien. Yogen Früz está de regreso en San Patricio, esta vez con un espacio más amplio y más accesible para poder disfrutar de sus yogurts, smoothies y frappés”, comentó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
1000x-1.jpg
AdobeStock_365594858.png