top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Regresa el Coffee & Chocolate Expo al Centro de Convenciones



Regresa el evento gastronómico más grande del Caribe para los amantes del café y el chocolate: la 11va edición del Coffee & Chocolate Expo ’22.


En el encuentro que se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 25 y 26 de junio de 11 de la mañana a 6 de la tarde, los asistentes podrán degustar, aprender y disfrutar de lo más sobresaliente de la industria del café y el chocolate en Puerto Rico.


“Nos entusiasma llevar a cabo esta nueva edición del Coffee & Chocolate Expo, el cual, se ha convertido a través de los años no solo en uno de los eventos favoritos de los amantes del café y el chocolate en Puerto Rico, sino también, en una plataforma para que pequeñas y medianas empresas locales, exhiban y promuevan sus productos ante los miles de personas que acuden al evento. El evento, que ha ido evolucionando y creciendo cada año, permite al ecosistema de agroempresas y comercios poder establecer mayores contactos y relaciones entre negocios, fomentando el desarrollo comercial y económico de Puerto Rico”, expresó Pedro Fernández co-fundador de CUBE Group Events, organizador del evento.


El Coffee & Chocolate Expo ’22 contará con más de 150 exhibidores con una amplia variedad de marcas de café, chocolate, té, pan, galletas y dulces, entre otros productos complementarios. A su vez, habrá exhibiciones culinarias en donde se podrán disfrutar en vivo en diversas tarimas de la confección de recetas creativas a cargo de reconocidos chefs, baristas y bartenders locales integrando el café y el chocolate.


También, han desarrollado el concepto de la Coffee & Chocolate Academy un programa educativo el cual ofrece al público la oportunidad de profundizar en sus conocimientos sobre el café y el chocolate. Para Fernández, este renglón es de suma importancia, ya que está convencido que fomentar la educación sobre el producto y su cultivo, asegura que “podamos contar con generaciones futuras interesadas y preparadas, para continuar con el desarrollo de la industria del café; nuestros futuros productores y baristas. A su vez, a través de nuevo conocimiento se fomenta el reconocimiento y apreciación del producto. Es nuestra manera de aportar a esta causa en beneficio de nuestro País”.


Además, durante el evento el público tendrá la oportunidad de probar los distintos cafés y chocolates y votar para seleccionar el mejor café o chocolate del Coffee & Chocolate Expo, “ The Best Coffee & The Best Chocolate – People’s Choice Award”.


Asimismo, impulsarán por primera vez este año la iniciativa, “Al Grano: Conectando a la Industria de Café” con el propósito de enlazar a caficultores con torrefactores y coffee shops locales para fomentar la compra/venta de café verde de calidad, cultivado en PR. Las citas serán coordinadas con antelación y se llevarán a cabo en el Coffee & Chocolate Expo. Este es un ofrecimiento en conjunto con la organización Procafé.


Y como es ya tradición para los más pequeños contaremos con el Kids Pavilion, una estación de inflables y entretenimiento para niñas y niños.


Para proteger el bienestar de todos los participantes, los organizadores del evento han tomado todas las precauciones necesarias con respecto al Covid-19. Por tal razón, a la entrada se exigirá muestra evidencia de vacunación completa, mediante VacuID o tarjeta de vacunación junto así con una identificación vigente a todos los asistentes o evidencia de prueba negativa de COVID-19 de 72 hrs o menos y deberá hacer uso de su mascarilla en todo momento, excepto en momentos en que este consumiendo alguna bebida o alimento. Para más información sobre el Evento y boletos puede visitar www.PRticket.com, www.coffeeandchocolateexpo.com o comunicarse al 787-568-7646.


25 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page