• Yazmira Vázquez

Los sports bars: entretenimiento y buena comida

Por Yazmira Vázquez,


El concepto de los sports bars ya no se limita a una simple barra que atiende a los fanáticos del deporte. El restaurante–barra se ha convertido en una atracción para muchos consumidores. El deporte sigue siendo una de las pasiones que más se disfruta y que además tiende a movilizar a las personas.

Los sports bars o los restaurantes bar como también se les conoce son exclusivos para el disfrute de los deportes. Han ido en crecimiento por ser un concepto informal. Este restaurante-barra, tiene como objetivo el ofrecer el mayor entretenimiento deportivo a sus clientes.


Estos establecimientos suelen ser espaciosos en tamaño, con grandes dimensiones, donde el cliente podrá disfrutar de un ambiente relajado y acogedor.


Aunque no se limita su mayor atractivo siempre será la cobertura de eventos deportivos. Los sports bars, son puntos de reunión para los deportistas y personas que comparten los mismos intereses. Su clientela son personas que desean interactuar y vivir la pasión del deporte.


A raíz de esta emergencia sanitaria, son más las personas que buscan disfrutar de forma segura y que mejor alternativa que visitar un sports bar donde se sentirá en un ambiente seguro y confiado, ya que se rigen por los requisitos que nos trae esta pandemia.


La decoración de los sports bars está basada en los deportes, su mayor atractivo son los grandes plasmas donde se observan la proyección de los eventos deportivos. Su sistema de entretenimiento es uno de excelencia, pues cuentan con equipos de alta definición para su audio, al igual de la tecnología en su sistema de satélite.


Con el fin de captar la atención de los clientes, este concepto también ofrece otras alternativas de ocio. Sus clientes también tendrán la oportunidad de jugar otros deportes como lo son: las mesas de billar y pin pon, los dardos, y otros tipos de actividades para atender las necesidades de su público.


Para muchos deportistas, no hay mejor combinación que una cerveza fría y un buen partido de su deporte favorito. Así que es indispensable contar con gran variedad de cervezas, donde se incluyan las artesanales, las locales y las de barril. No se puede dejar atrás la coctelería y la variedad de licores.


El menú del sports barrestaurant, debe ser uno variado, sin mucho protocolo. Una gastronomía sencilla pero de calidad y al mismo tiempo atractiva al paladar. Donde el “finger food” es la especialidad de la casa. Platos sencillos como gran variedad de hamburguesas, sándwiches, las populares alitas de pollo fritas acompañadas de diversas salsas no deben faltar.


Otras alternativas que gustan mucho son macarrones con queso, donde se le da un toque especial modificando la variedad de sus ingredientes, así como de tacos y los nachos preferidos por muchos. La experiencia del sports bar puede ser explosiva, ya que además de comer o beber algo delicioso, encontrarás un lugar de entretenimiento, emoción y algarabía, donde podrás disfrutar en buena compañía de tu deporte favorito.


Sin eres dueño o administrador de un sports bar, te invito a sacar el mayor beneficio a este concepto. Agenda tu calendario, crea eventos en las fechas de los acontecimientos deportivos y te aseguro que no te arrepentirás.


Aquí te presento un listado para el próximo año 2022


https://www.los-deportes.info/calendario-deporte-2022-p0-62022.html

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
1000x-1.jpg
AdobeStock_365594858.png