top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Evian lanza campaña para restaurantes y hoteles

Actualizado: 24 ene 2023


Cada año, Evian colabora con un diseñador de moda para crear una botella de edición limitada en su empaque de cristal de 750ml. En 2022, Evian perpetúa la tradición y colabora con una de las marcas de moda más icónicas del momento.; Balmain.


Uniendo dos lideres globales franceses, que comparten el mismo origen y pasión por una belleza sostenible. La botella tiene unos toques de encaje azul claro inspiradas en el agua natural pura de Evian, realzada con detalles y letras doradas sinónimos de la casa Balmain.


Balmain es una casa de moda de lujo francesa, fundada en 1945 por Pierre Balmain. Hoy día, cuenta con un icónico director creativo visionario llamado Olivier Rousteing. Siendo el talento más joven en la historia en liderar una casa de moda parisina que en conjunto con su liderazgo creativo ha podido ser la razón principal de su rápido crecimiento y transformación en los últimos años de la marca.


Ahora disponible mientras duren solo para venta a restaurantes y hoteles. Para información comunicarse con Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Inc.


29 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page