top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

Desayuno gratis en Chick-fil-A ofrecerá desayuno gratis



Como parte de la promoción de sus menús de desayuno, la franquicia de Chick-fil-A en Puerto Rico estará ofreciendo gratis, un biscuit con pollo o Chick-n-Minis de cuatro piezas. La oferta es válida hasta el 9 de marzo.


“Estamos emocionados de invitar a nuestros valiosos clientes a disfrutar del sabor único del pollo en el desayuno”, dijo Xiomara Gónzalez-López, dueña operadora del Chick-fil-A de Plaza del Sol en Bayamón.“Queremos que nuestros clientes experimenten lo delicioso que es empezar el día con la calidad y el sabor excepcional que sólo Chick-fil-A puede ofrecer desde temprano por la mañana”, agregó González-López.


La oferta es válida únicamente durante el horario de desayuno y los días antes mencionados en los cinco restaurantes de Chick-fil-A en Puerto Rico.


El valor original del Biscuit con pollo Chick-fil-A es de $3.29 y los Chick-n-Minis de 4 piezas cuestan $4.29. Los clientes pueden reclamar la oferta dentro del restaurante o a través del servi-carro. Se limitará la oferta a uno por persona, por día, hasta agotar existencias. Las personalizaciones no están disponibles para esta oferta y no es necesario realizar una compra.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page