top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

Caficultores de Puerto Rico representan a la Isla en el Specialty Coffee Expo


El Departamento de Agricultura junto a seis empresas puertorriqueñas presentan el café local este fin de semana en el Specialty Coffee Expo 2022. El evento, que se está llevando a cabo en la ciudad de Boston de los Estados Unidos, reúne a los productores y compradores de café de especialidad en Norteamérica.

Las marcas representando a Puerto Rico en la exhibición del DA son: Café Molido el Coquí, Latitud 18 Coffee, 787 Coffee Co., Café Oro de Puerto Rico, Café Lealtad Inc. y Pasiones Coffee Roaster.

“Puerto Rico está en el mejor momento de la historia para aumentar la producción y aumentar la exportación de los productos locales. Nuestros caficultores, así como los agricultores, están trabajando fuerte y los resultados son palpables. Estamos enfocados en conseguirle a nuestros agroempresarios las mejores oportunidades de negocio a nivel internacional para elevar aún más las marcas locales. Continuaremos nuestros esfuerzos por participar en eventos internacionales y darle la oportunidad a más agricultores”, dijo González.

Specialty Coffee Expo presenta las últimas tendencias y productos de la industria. Sobre más de 400 expositores estarán mercadeando sus productos en el evento y Puerto Rico a través de una iniciativa del Departamento de Agricultura promociona el café para exportación.

“Esta semana hemos estado ya en dos eventos grandes fuera de Puerto Rico promocionando a nuestros productos agrícolas. Primero en España con ron, café y frutas, ahora en los Estados Unidos con varias de nuestras mejores marcas de café de especialidad”, expresó el secretario del Departamento de Agricultura, Ramón González Beiró.


42 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page