top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorYanira Hernández Cabiya

ASORE presenta estudio sobre el estado de la industria de restaurantes



El próximo martes 31 de enero, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), presentará un estudio realizado por la firma The Research Office sobre el estado actual de la industria de restaurantes.


Entre los temas que discutirán se encuentran los cambios en las percepciones de precio de los restaurantes, factores decisivos para seleccionar entre restaurantes, el apetito para más tecnología, y el uso de los medios de comunicaciones y redes sociales. El estudio será presentado por José D. Alfonso, director ejecutivo de The Research Office.


Además, el economista Gustavo Vélez, de la firma Inteligencia Económica presentará el análisis actualizado la información recogida en la encuesta referente al estatus de la industria de restaurantes y sus suplidores, y las proyecciones de impacto económico para el 2023.


La actividad que se realiza todos los años, contará en esta ocasión con la participación de directivos de la Massachusetts Restaurant Association y de la National Restaurant Association quienes compartirán sus experiencias sobre el estado de la industria de restaurantes en Estados Unidos.


Finalmente, la actividad servirá de marco para la toma de posesión de la nueva Junta de Directores, de la que continuará como presidente de ASORE, Mateo Cidre.


La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Miramar. El registro comenzará a las 9:30 AM e incluye almuerzo.


Para reservar su espacio en la actividad puede pulsar el siguiente vínculo. ASORE Proyecciones 2023





1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page