top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

¿Sabes si cualificas para apoyo de SBA?


Los pequeños y medianos negocios como lo son la mayoría de los restaurantes, foodtrucks y cafeterías en Puerto Rico pueden beneficiarse de los programas que tiene disponible la Administración de Pequeños Negocios del gobierno Federal, mejor conocida como SBA.


La agencia se ha dado a conocer sobre todo en momentos de emergencia, como huracanes y la pandemia, ofreciendo préstamos y ayudas a los pequeños negocios para salir adelante en medio de la crisis. Sin embargo, como explica el el licenciado Josué Rivera, director regional de SBA - Puerto Rico, el apoyo de la agencia está disponibles todo el año.

"En SBA los ayudamos con acceso a capital, certificarlos como pequeños negocios socioeconomicamente desventajados - mujeres dueñas de negocio, veteranos discapacitados, hispanos - y lo que buscamos es empoderar a estos dueños de negocio a que se certifiquen para que puedan vender al gobierno federal, por ejemplo", explicó Rivera.


El funcionario destacó que a través de los distintos programas de SBA se puede obtener acceso a capital y capacitación técnica para expandir, crecer y exportar. Mira el video para detalles.

115 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page