top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Participa en la encuesta de proyecciones económicas de restaurantes Puerto Rico


proyecciones económicas de restaurantes Puerto Rico
Participa en la encuesta de proyecciones económicas de restaurantes Puerto Rico

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico ASORE junto a la firma Inteligencia Económica ya comenzó la recopilación de datos para tomarle el pulso a la industria de restaurantes. Con ese propósito solicitan a los dueños de negocios que llenen la encuesta en este enlace.


Los resultados de la encuesta se publicaran durante la actividad de conmemoración del 20mo Aniversario de ASORE, a celebrarse el próximo 30 de mayo en el hotel Sheratón del Distrito de Convenciones de San Juan.


Allí se presentará la actualización del estudio de proyecciones económicas de restaurantes Puerto Rico, sus suplidores, y las proyecciones de impacto económico para el 2023: Actualización de la situación de la industria de restaurantes por categorías (QSR, Cafeterías, Fine Dining, Casual Dining y Panaderías) y por tamaño de negocio (pequeños individuales y diferentes tamaños de cadenas); datos sobre el mercado de distribuidores y suplidores; salario mínimo y las consecuencias de un aumento en la industria.

Luego de la presentación, los pasados presidentes y miembros de la junta de ASORE compartirán con los presentes sus reflexiones sobre la industria.


Para más información puede comunicarse al (787) 783-9640 .






1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page