• Food Business

Variado menú de brunch para celebrar Pascua en Social del Condado Ocean Club


La celebración del Día de Pascua en el hotel Condado Ocean Club estará dedicado a degustar las delicias del restaurante SOCIAL y su menú de brunch diseñado para la ocasión el domingo, 17 de abril de 2022, de 10:00am a 4:00pm.


A través de seis estaciones, SOCIAL, el atractivo restaurante ubicado en el primer nivel del hotel, ofrecerá opciones para complacer todos los gustos.


“Para celebrar el Día de Pascua, nuestro chef ejecutivo, Ramón Cruz, ha diseñado una propuesta variada en la que cada persona encontrará sus favoritos. Tendremos seis estaciones, entre ellas un bufé de desayuno, que encantará a grandes y a chicos y, para completar la experiencia, SOCIAL cuenta con la mejor vista al mar.”

- Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club.


La propuesta para el Easter Brunch de SOCIAL inicia con una estación de alimentos fríos que incluye yogur de açai orgánico, migas de chocolate, guineos confitados tostados, verduras mixtas, queso feta, aceitunas Kalamata, menta, albahaca, nueces confitadas, vinagreta balsámica de miel y platos de embutidos y quesos. Prosigue con una estación de tortillas en la que se podrán seleccionar los ingredientes como: pimientos, champiñones, cebollas, queso, tomates, jamón, chorizo, espinacas y tocineta.


Habrá, además, una estación en la que se confeccionará en vivo una suculenta paella de mariscos; seguida de una estación de carnes que servirá cortes como brisket y rib eye.


Un mini bufé ubicará en la quinta estación con opciones como gofres de chocolate con migas de galleta, bayas frescas y sirope orgánico, tostadas francesas de guineo con ron y caramelo y un pedazo de naranja, tocineta ahumada con madera de manzano, papas asadas, macarrones con queso trufados gratinados, roulade de pollo crujiente con fufú cubano y semi glaseado de orégano, y coles de Bruselas asadas.


El delicioso brunch culmina en la estación de postres con barras de dulce surtidas; brownies de caramelo y nueces, pavlova,éclairs y tartas de manzana.


El Easter Brunch de SOCIAL tiene un costo de $79.00 por persona y pueden añadirse mimosas ilimitadas por $28.00 por persona adicionales; menores de 12 años pagan $39.00 cada uno. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.


Las reservaciones para SOCIAL se hacen a través de la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan.


El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
1000x-1.jpg
AdobeStock_365594858.png