• Yanira Hernández Cabiya

REGRESA PUERTO RICO RESTAURANT WEEK



Del 1 al 10 de junio abre la 8va edición del Puerto Rico Restaurant Week donde las familias tienen la oportunidad de explorar diversos estilos culinarios y exquisitos menús de los más reconocidos restaurantes de la Isla, a precios fijos y accesibles.

El Puerto Rico Restaurant Week es una iniciativa de Kinori Group para estimular la industria gastronómica local al tiempo que ofrecen al público la oportunidad de probar la creatividad de los y las mejores chefs de la Isla, a precios accesibles.

Además, el evento tiene la misión adicional de seguir provocando relaciones directas entre agricultores y productores locales con los restaurantes, y así promover el uso de ingredientes cultivados en Puerto Rico.

Los restaurantes participantes ofrecen menús de precio fijo para cena (aperitivo, plato principal y postre) por $38 y algunos para almuerzo (plato principal y postre) por $20 - en algunos casos estos precios representan hasta un 50% de descuento.

Estos menús de precio fijo son la oportunidad perfecta para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias.

Para disfrutar de los menús diseñados exclusivamente para Restaurant Week, deben reservar a través de PRrestaurantweek.com por el enlace o teléfono de cada restaurante, e indicar que reservan para PRRW. Impuestos y propina no están incluidos.

Los restaurantes participantes incluyen:

Butternutsquash de Cocina Abierta

0 vistas

249 Las Marías, Hyde Park

San Juan, PR 00925

©2018 by Food Business PR

Designed by Camaleon-pr.com