• Food Business

Qué esperar en el 2019


Los editores de la revista Nation’s Restaurant pronostican que la automatización de procesos en la industria de restaurantes abundará en el 2019. Ya en el 2018 se dieron los primeros ejemplos con Flippy, un robot que voltea hamburguesas, papas fritas y pollo en CaliBurger en Pasadena y en el Dodger Stadium en California y Penny un mesero de autonavegación que está entregando comida y bebidas en una pizzería de servicio completo en San Francisco.


Aplicaciones para ganar lealtad y visitas

La industria del restaurante está comenzando a utilizar más estratégicamente las aplicaciones para ganar lealtad, y establecer las marcas. En una estrategia innovadora, Burger King promocionó en Estados Unidos su renovada aplicación ofreciendo un Whopper por 1 centavo a cualquier persona que se encontrase a 600 pies de un McDonald’s mientras descargaba la aplicación Burger King. El truco hizo que la aplicación Burger King se convirtiera en la aplicación gratuita más descargada en la App Store de Apple en los primeros días de la promoción.


Rediseño

Una tendencia el próximo año en la industria será el rediseño de espacios más estratégico para proporcionar áreas de destinadas a entrega de pedidos. Restaurantes como Luna Grill, con sede en San Diego, ya cuenta con 48 unidades de comida rápida en sus localidades en California y Texas. La cadena ha diseñado sus cocinas con estanterías de pared cerca del mostrador para acomodar docenas de pedidos para recogida o entrega.


Nuevas alternativas

En términos de productos, las alternativas saludables y los ofrecimientos variados dentro del negocio como música, lectura o hasta clases de yoga se unirán a las innovaciones que se comenzarán a ver en el 2019 dentro de la industria para tratar de allegar a los clientes que ya no tienen que moverse de sus sillas para degustar la comida de su restaurante preferido.


10 vistas

249 Las Marías, Hyde Park

San Juan, PR 00925

©2018 by Food Business PR

Designed by Camaleon-pr.com