top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Lanzan aplicación que agiliza las operaciones de los food truck

Es normal, cuando un food truck sirve buena comida, y se hace famoso, las filas de espera son interminables. Uno espera si tiene tiempo, pero si estas de prisa, quizás decidas moverte a comer a otro lugar. Y con tanta tecnología disponible no era de sorprender que alguien se inventara un servicio para agilizar la operación de los food trucks.


La empresa Table Needs, Inc, proveedor de tecnología para restaurantes y servicios empresariales, lanzó al mercado una solución revolucionaria para los camiones de comida que operan en festivales y eventos comunitarios. Su aplicación permite a los propietarios de camiones de comida gestionar todo su negocio desde una única plataforma, revolucionando la forma en que operan y aumentando la productividad y la rentabilidad.


El sistema de punto de venta "all in one” para food trucks, esta diseñado para ofrecer rapidez y sencillez. Viene equipado con un sistema de exposición en cocina, pedidos por código QR, pedidos en línea y gestión de menús sin costo adicional. Funciona con cualquier celular, evitando el coste de hardware propietario de un solo uso.


Los clientes tienen tres opciones principales a la hora de hacer sus pedidos:

  1. realizar el pedido inmediatamente a través de Scan to Order & Pay simplemente escaneando un código QR con su dispositivo móvil, sin necesidad de descargar otra aplicación

  2. aplazar sus pedidos para más adelante con Pedidos en línea sin comisiones

  3. hacer cola y pedir en el mostrador

Independientemente de la forma en que el cliente decida realizar el pedido, todos los pedidos se enrutan a través del sistema de punto de venta de food trucks para facilitar el seguimiento y la generación de informes. No se necesita hardware ni software adicional ni hacer malabarismos con tickets de papel.


Aumente la eficiencia de la cocina

“Nuestro objetivo es dotar a los propietarios de camiones de comida con las herramientas que necesitan para tener éxito sin la carga de hardware costoso o encerrarlos en contratos", expresó en comunicado de prensa, Ben Simmons, CEO de Table Needs. Con el sistema Table Needs Food Truck POS con KDS integrado, los propietarios de food trucks disponen de una solución asequible, portátil y eficiente que les permite agilizar sus operaciones, maximizar su rentabilidad y ofrecer una experiencia excepcional al cliente".


Para más información sobre la aplicación puede acceder a Table Needs


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page