• Food Business

Destillería Serrallés y Colectivo Icaro emprenden su Collection Tour

por Yanira Hernández Cabiya

Destilería Serrallés y el equipo de coctelería de La Factoría se unieron por tercera vez para presentar la versatilidad y calidad de los productos espirituosos maridados con las creaciones de chefs de varios restaurantes en lo que han llamado Serrallés Collection Tour.


La primera presentación tuvo lugar en maridaje con platos conocidos del chef Mario Pagán, la segunda en el restaurante Santaella y esta tercera en Bottles de San Patricio.

Para esta ocasión, Chuck Rivera, director de R&D de Licorería Miramar y Roberto Berdecía del Colectivo Icaro diseñaron un maridaje de cocteles clásicos con diversos platos que estarán disponibles durante un año para el disfrute de los clientes de la barra-restaurante de Guaynabo.


“Nosotros lo que hacemos es lo que hemos llamado curaduría para las barras. Ayudamos a los dueños a diseñar un menú de cocteles de acuerdo con su concepto de negocio y experimentamos con las bebidas.


Entre los maridajes que estarán disponibles en Bottles está el French75, una refrescante bebida con ginebra, limón, azúcar y champaña, que acompañaron con una sopa de cebolla a la francesa. Además, al estilo tapeo español tendrán una tabla de queso manchego y embutidos con un clásico gin and tonic.


Siguiendo en el tema de los quesos encontrarán un croute de queso brie con mermelada de higos que se acompaña con elegante Cosmopolitan.


“Queremos que los restaurantes y los clientes conozcan nuestra colección de bebidas premium y las posibilidades que tienen para acompañar su menú” comentó Karen Garnick, relacionista de Serralles.


“Los dueños de restaurantes deben saber que un restaurante sin una buena barra le falta algo de armonía. Y un buen restaurante debe tener bebidas y cocteles a la altura de la comida que sirve a su clientela”, puntualizó Chuck.


Próximamente, Destilería Serrallés añadirá una nueva localidad a su Collection Tour.


9 vistas

249 Las Marías, Hyde Park

San Juan, PR 00925

©2018 by Food Business PR

Designed by Camaleon-pr.com