top of page
MAPFRE Salud_Banner 1970x600.jpg
  • Foto del escritorFood Business

Crean asociación para educar sobre el comercio electrónico

Actualizado: 31 may 2022




Con el objetivo de educar los empresarios sobre el comercio electrónico, varios dueños de empresas locales crearon la Asociación de Comercio Electrónico de Puerto Rico (ACEPR) que inicio una campaña para recibir nuevos integrantes.


“Creemos que la educación del comercio electrónico es base fundamental para el desarrollo económico de Puerto Rico y a través de la ACEPR estaremos contribuyendo en este frente. Es nuestra responsabilidad brindarle el apoyo y mentoría necesaria a emprendedores, marcas y negocios que están considerando integrar el comercio electrónico”, indicó Néstor Guarien Taveras, presidente de ACEPR y Brands of Americas.


Esta empresa es una de las fundadoras, junto con Uva!, PRoduce, Permisos SOS, ED Digital y el Puerto Rico E-fulfillment Center.


“Este lanzamiento solo es el comienzo con un pequeño grupo representando al comercio electrónico local. Sabemos que hay muchos más jugadores y nuestro objetivo es unirnos, compartir experiencias y crecer juntos”, añadió Andrés Álvarez, director del comité de Membresía y Participación de la ACEPR.


Los comités de la organización se enfocan en la generación y recopilación de datos y reportes, esfuerzos de abogacía a favor del sector y un calendario de actividades que presentan valor añadido a los miembros como mentorías, talleres y ofertas exclusivas.


“El comercio electrónico es uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel global y como sector tenemos una oportunidad sin precedentes de establecer colaboraciones que inserten nuestros negocios en ese mercado global. Además, una de las características más importantes que tiene este mercado es su composición, donde la interconexión de los diferentes actores genera el crecimiento económico para todos”, expresó, por su parte, Edgar Gómez, director ejecutivo de la Asociación.


Las empresas o personas interesadas en formar parte de la ACEPR pueden visitar ecommerce.pr para inscribirse o ver más información sobre los comités y misión del nuevo gremio.

41 visualizaciones0 comentarios
1000x-1.jpg
MAPFRE Salud Email banner 1070x600.jpg
AdobeStock_365594858.png
bottom of page